Una espiga barrada dentro de un círculo es el símbolo internacional "sin gluten".

Fue diseñado por Michael Carpenter y cedió su Copyright a la Sociedad Celíaca del Reino Unido, quien tiene el derecho -Ley Internacional del Copyright- de controlar su uso.

Durante el congreso de la AOECS en Zeist (junio de 1989), la Sociedad Celíaca del Reino Unido responsabilizó de velar por su buen uso a las Asociaciones de Celíacos existentes en cada país.

Algunos productos aptos para la dieta del celíaco, son fácilmente identificables por llevar el símbolo internacional de alimento sin gluten.

Por ello pensando en la salud Don Panadero les ofrece pan para celiacos precocido congelado hecho con los ingredientes adecuados y con mucho cuidado sin conservantes ni colorantes.

Cereales "prohibidos" a los celíacos:
TRIGO, CENTENO, CEBADA y AVENA
Cereales "permitidos" a los celíacos:
MAIZ y ARROZ


» www.celiacos.org
» www.glutenfreeinfo.com



FRANCES


CIABATTA

CROISSANT
PAN SIN GLUTEN

Cajas Palet:
70
Pallet container 40 HQ 20-22

Cód.
Variedad
Peso Medio
SGF480
Francés
40gr x 12 unid.
SGC480
Ciabatta
30gr x 12 unid.
SGCr480
Croissant
100gr x 12 unid.
Cajas X 9 bolsas
70 cajas por pallet





En Don Panadero elaboramos nuestros productos con las mejores materias primas lo que nos permite ofrecer toda una gama de panes que mantienen las características de sabor y textura de los productos elaborados por el método tradicional. Además, los distintos tipos de tamaños con los que contamos dan respuesta a cualquier necesidad, contemplando todos los ámbitos de consumo.

El compromiso de Don Panadero no se limita a la venta de sus fabricados. Nuestros técnicos colaboran con cada nuevo cliente en la formación del personal que tendrá a su cargo el horneado final para que el producto resultante, pan o bollería, tenga la calidad que se desea.

Con un suministro adecuado de nuestros productos y un horno de convección, unos minutos bastarán para poder obtener, en cualquier momento, la cantidad exacta de piezas que se precisa.

¡Y siempre con el aspecto, el sabor el aroma del pan recién hecho!

¿Cuáles son las ventajas de usar pan precocido y bollería congelada?

  • Horneado corto, de 7 a 20 minutos según pieza.
  • Contratación de personal no especializado: no es necesario que el operario del horno tenga conocimientos de panadería, basta que conozca los procedimientos de actuación.
  • Adaptación al ritmo de consumo: en sólo 7-20 minutos se puede disponer de otra hornada, con lo cual el producto se ofrece caliente al cliente y se evita fabricar de más o de menos.
  • Menos trabajo: con el pan precocido no tendrá que preparar el pan.
  • Menos cantidad de maquinaria.
  • Mínimo espacio de trabajo.